dijous, 5 d’agost del 2010

Orgullo y Prepucio

De acuerdo, hay veces en que cosas como ésta son necesarias. Me refiero a tragarse el orgullo. esa plancha que se interpone entre el "yo" y la racionalidad/acumplimiento de la felicidad. Vale, he fracasado, he perdido, la chica a la que amo quiere a otro y yo no puedo hacer nada por arreglar la situación y me quedan 2 opciones, odiar a todo el mundo o empezar a entender que no siempre las cosas salen como uno quiere, que uno no es el hombre que puede hacer a esa mujer la mujer más feliz del mundo, que quizás no soy el hombre perfecto ni ella la mujer perfecta que yo tengo en mi mente, así que hay que asumir la derrota. Pasar página de cualquier manera. La cuestión es que me siento inútil no pudiendo hacer feliz a la mujer a la que quiero, y me siento como una mierda sabiendo que otro lo está haciendo por mi. Alguna sugerencia sobre donde debo meter mi cabeza para no andar en círculos hundiéndome en la misma mierda una y otra vez?

Ahora mismo estoy recién fusilado y en el suelo intento pedir perdón a alguien por tener esa obsesión en la cabeza. Joder Dios o quien seas! Moviliza tu Karma, no ves que estoy apalizando a mi orgullo en público?

Hola, estoy en el fondo del pozo, lo bueno? ya sólo puedo subir. Es una pena perder todo esto, pero yo mismo me lo he ganado así que, por favor, dadme algo en lo que pensar, porque en mi cabeza sólo hay pelotas... verdes, en fin, pensamientos indeseables.


Muere orgullo, muere.